Sede Electrónica

MATRÍCULA ESCUELA DE MÚSICA DE TAROCONTE

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Formalización de la plaza obtenida después de haber realizado el procedimiento de preinscripción.

¿CÓMO LO INICIO?

1º.- La presentación de solicitudes se realizará en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Tacoronte Plaza del Cristo o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dentro de los plazos establecidos en la presente resolución.

2º.- Una vez publicada la lista de alumnos admitidos, se comprobará estar en ella.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES NECESARIA PARA INICIARLO?
¿CUANDO Y CÓMO SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO?

El plazo comienza el 23 de junio y finaliza el 4 de julio. Pasado dicho plazo, si la matrícula no se ha formalizado, se perderá el derecho a la plaza adjudicada.

Para cualquier duda referente al trámite, contacte con nosotros a través del número de teléfono 922 573 759 Ext. 1 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico escuelademusica@aytotacoronte.org

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo