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LISTA DE RESERVA TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL GRUPO A SUBGRUPO A1

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, dede la sección "Tramitación".

DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO

El presente procedimiento tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de configurar una lista de reserva para atender de forma temporal, a funciones propias de la plaza de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, encuadrado en el Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General en los supuestos justificados de necesidad y urgencia, previstos en el artículo 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. (en adelante TRBEP) hasta que finalice la causa que dio lugar a su nombramiento.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES NECESARIA PARA INICIARLO?
  • Si se tramita telemáticamente: Debe cumplimentar la solicitud de participación en el proceso selectivo(ANEXOII), disponible en el presente procedimiento y acompañarla de toda la documentación requerida en las bases de la convocatoria.
  • Si se tramita presencialmente: se debe descargar el ANEXO II (Solicitud de participación), cumplimentarla y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento de Tacoronte, conjuntamente con la restante documentación indicada en las bases de la convocatoria, sin perjuicio de que pueda presentar la citada documentación, en cualquiera de los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Anexo III solo se debe presentar en el caso de superar la fase de oposición.

ANEXO I TEMARIO ANEXO II SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN ANEXO III AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS 

 

LUGAR DE SOLICITUD

La solicitud de participación en el presente procedimiento podrá realizarse tanto telemáticamente a través de la sede municipal, como presencialmente. En ambos casos es preciso cumplimentar el ANEXO II y presentarlo acompañado de la documentación indicada en las bases de la convocatoria.

¿QUÉ NORMATIVA ES APLICABLE AL PROCEDIMIENTO?
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP)
  • La Orden APU/1461/2002, de 6 de junio, por la que se establecen las normas para la selección y nombramiento de personal funcionario interino.
  • Los artículos 128.2 y 136.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
  • La Disposición Adicional Primera del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.
  • El artículo 27 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
  • Los artículos 21.1.g), 91, 103 y 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.
  • Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

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El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

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